DACA

Vasquez Law Firm, PLLC Abogado de Inmigracion en Norte Carolina en Raleigh y Smithfield, NC

    Informacion sobre como es la Renovacion de Accion Diferida 2014 – Vasquez Law Firm – Abogado Hispano de Inmigracion en Norte Carolina por el Abogado William Vasquez.

¿Quién puede renovar su DACA?

    Usted puede solicitar una renovación si sigue cumpliendo con las requisitos iniciales de DACA y usted:

    •  no se apartó de los Estados Unidos a partir del 15 de agosto 2012, sin posibilidad de libertad anticipada;
    • Haber residido continuamente en los Estados Unidos desde que envió su solicitud más reciente DACA que fue aprobado; y
    • No haber sido condenado por un delito mayor, un delito menor significativo, o tres o más delitos menores, y no de otra manera constituir una amenaza para la seguridad nacional o la seguridad pública

Cuando se deberia renovar? Usted debe presentar su solicitud de renovación unos 120 días (4 meses) antes de que su período actual de la acción diferida se expirará. Si usted presenta su solicitud con más de 150 días (5 meses) antes de que su período actual expira, USCIS puede rechazarlo y devolverlo a usted con instrucciones para volver a enviarlo más cerca de la fecha de expiracion. Cómo renovar?   Complete y firme:

        • Formulario I-821D, Consideración de la Acción Diferida para la Infancia Llegadas
        • Formulario I-765, Solicitud de Autorización de Empleo
        • Formulario I-765W Hoja de Trabajo
        • Siga las instrucciones de las tres formas de USCIS. Hay una cuota de $ 380  Costo del Formulario I-765 y de $ 85 por servicios biométricos (huellas dactilares y foto), por lo que el costo total es de $ 465.

No envíe ningún documento adicional en el momento de solicitar la renovación a menos que:

        • Tenga nuevos documentos relacionados con el proceso de deportación o de la historia criminal desde su ultima applicacion de DACA previamente aprobado. USCIS puede solicitar documentos o declaraciones adicionales para verificar la información proporcionada en apoyo de las solicitudes de renovación de DACA. USCIS se puede comunicar con otras agencias gubernamentales, instituciones educativas, empleadores, u otras entidades con el fin de verificar la información. Si usted, a sabiendas y voluntariamente proporciona información falsa en el Formulario I-821D, estará cometiendo un delito con posibilidad de una multa o hasta cinco años de prisión, o ambas (ver 18 USC Sección 1001). Además, usted puede ser colocado en proceso de deportación.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© 2016 Abogado de Inmigracion en North Carolina - Vasquez Law Firm, PLLC - Smithfield Raleigh Charlotte, NC